Sports And Fitness
qcvvt  

¡Resultados y recapitulaciones del maratón de Catalina

¡Hola desde el Catalina Express! Estoy en un bote de regreso al continente y tratando de entender este increíble fin de semana.

Comencemos en el medio y luego volvamos al principio y luego le damos un fragmento desde el final para contar la historia …
Mis últimos videos

High Achiever – Good Listen Book Review
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Revisión rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un drogadicto. leído por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
07:15

Vivir
00:00
08:21
06:12

El viernes por la noche tomé una hora de largo en bote a la isla de Catalina. El tiempo de vela de las 7pm fue el momento perfecto para atrapar el final de una hermosa puesta de sol.

Hola Queen Mary, ¿cómo estás esta buena noche?

La fiesta ya había comenzado cuando llegué, así que salté rápidamente a la trampa de la langosta.

El viernes por la noche se trataba de hidratar y cargar carbohidratos.

¡Finalmente obtuve mi solución de batata!

El maratón de Catalina es el sábado por la mañana. Hay mucha logística a tener en cuenta para esta carrera porque está en una isla frente a la costa del sur de California y la carrera comienza al otro lado de la isla desde donde están la mayoría de los alquileres y hoteles.

Básicamente, debe llegar a la isla el viernes (o antes si desea una estadía más larga).

Quédate en algún lugar de Avalon: hay hoteles y aire B & B.

Mañana del día de la carrera: tome un ferry al otro lado de la isla donde comienza la carrera.

Finis de carrera: ¡la carrera termina en Avalon!

Entonces, fuimos a las 4 de la mañana para atrapar el bote al comienzo a las 5 de la mañana. Afortunadamente, nuestra casa de alquiler está a solo unas pocas cuadras del muelle.

Todos los corredores que se quedan en Avalon dan una hora de largo en bote al otro lado de la isla, donde comienza la carrera en dos puertos.

Algunas personas dormían en el viaje, pero me quedé nervioso. La combinación de nervios previos a la carrera y estar en un bote me hizo sentir aún más nervioso de lo habitual. planificar en consecuencia.

Llevaba mis jinetes de Wave Mizuno: generalmente no los uso para correr, pero Steve dijo que debería usar zapatos con un poco más de cojín ya que los senderos son difíciles. Además – Calcetines de compresión de procompresión !!

Tanto mis zapatos como los calcetines están sucios ahora, ¡pero el combo funcionó excelente para este maratón del sendero!

Resumen de la carrera de maratón de Catalina

Esta es una carrera pequeña, por lo que fue fácil conseguir mi babero y golpear el baño antes del comienzo.

La isla de Catalina es increíble por 86 razones, pero una de ellas es que hay búfalo en la isla. Se rumorea que algunos fueron traídos para filmar una película occidental en el pasado y los dejaron aquí. ¡El búfalo floreció y ahora llama a Catalina su hogar!

Había tres desayunos a unos 50 yardas desde el principio.

¡Héctor ha corrido más de 100 maratones y sigue regresando por más!

El maratón de Catalina es una carrera de senderos y muy montañoso. Sabía que esto entraba en el TI y solo quería divertirse y no odiar correr al final.

Aunque sabía eso, me sentí frustrado de inmediato que era muuuy empinado y tuve que caminar antes de la milla 3. Pero, me recordé a mí mismo que el sendero es un deporte diferente de la carretera y tuve que lidiar con eso en una diferente camino. Seguí diciéndome a mí mismo: “No puedes ir rápido, ¡así que diviértete!”

La clave para correr (para mí) es dejar que el curso llegue a usted: corre cuando pueda correr, camine cuando necesite caminar e intente no caer.

Casi lo comí tantas veces y casi me rodé un tobillo algunas también, ¡eso sería lo peor! Entonces, mantuve un ojo en el suelo delante de mí y seguí avanzando.

Lo excelente del maratón de Catalina es que cada vez que el curso se pone duro, se le recompensan con las vistas más hermosas cuando se acerca a una curva o a la cima de una colina. Muchas veces solo quería parar, tomar fotos y respirarlo.

FALLO DE COMBUSTIBLE: lo único que hice mal fue tomar combustible como si fuera un maratón de carrera en lugar de un maratón de senderos. Las carreras de senderos me llevan (y la mayoría de las personas) mucho más tiempo que las carreras de carretera. Entonces, estaba corriendo casi una hora más de lo habitual. Necesitaba combustible adicional para eso, pero no pude traer suficiente.

Afortunadamente, las estaciones de ayuda se abastecieron de agua, Gatorade, M & Ms, Gummi Bears y pretzels. Además, todos tenían jarras de galones o grandes refrigeradores donde podrías llenar tu botella de agua. En el último minuto decidí no tomar mi nuevo cinturón de hidratación y solo sostuve una botella pequeña.

¡La mejor estación de ayuda fue el rancho! Lo tenían almacenado con golosinas, incluida la cerveza. Fue divertido ver a tanta gente alejarse de esa estación un poco más feliz, cerveza en la mano

Tomé mi gel favorito de moca en la milla 18. y agarré sandía en una estación alrededor de 20.

¡Entonces, en la milla 23, todo fue cuesta abajo desde allí! Finalmente. En realidad, era tan empinado y mis quads fueron completamente disparados para entonces, así que no pude volar por las colinas tanto como quisiera. ¡Sin embargo, inventé mucho tiempo allí!

Lo empujé a Finish en 4:34.

Probablemente fue la carrera más dura que he hecho. Pero, también es el más hermoso, sin concurso.

Me enojé con Steve alrededor de la milla 4 porque me estaba muriendo y él estaba muy feliz y amado. Le dije que no volveré a correr con él. Pero al final cambié de opinión, ¡me lo pasé genial!

Al final, mis quads estaban gritando, así que pasé el final directamente al Océano Pacífico para un baño de hielo …

Estaba hablando con un corredor que conocí el viernes por la noche sobre el curso y él dijo: “Eso fue estúpido difícil”. ¡Decir ah!

Todos estuvimos de acuerdo, pero al mismo tiempo todos ya estaban hablando de volver el próximo año. Es un momento excelente y no puedes superar el paisaje.

El resto del fin de semana probablemente fue más difícil en mi hígado que el terreno montañoso en mis quads. Y eso es decir mucho teniendo en cuenta que me desperté con quads muy doloridos

Continuará…

Pregunta: ¿Qué hiciste/comiste este fin de semana?

Descargo de responsabilidad: El Catalina Conservancy me dio un babero para correr esta carrera. Todas son mis opiniones.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave A Comment