Nuevo documento sobre el progreso de los jóvenes a Senior en Atletismo
, por último, hemos manejado para obtener este documento aceptado, así como publicado en el Journal of Science, así como en la medicina en el deporte. Esto fue parte de un estudio de investigación más grande realizado con colegas en Italia para “mapear” datos históricos de atletismo italiano, así como a descubrir progresiones en diferentes eventos de atletismo para diferenciar entre los intérpretes adultos con éxito y no exitosos al analizar los avances longitudinales de tales resultados.
La primera parte de este trabajo se publicó el año pasado en PLOSONE. En este trabajo reciente, nos centramos en los sprints, además de lanza eventos que analizan las progresiones masculinas, así como las progresiones femeninas con muchos más de 5000 atletas presentes en la base de datos de resultados oficiales italianos que se ofrece en FIDAL.
El documento tiene derecho: “Los atletas nacionales de élite alcanzan su rendimiento de altura posterior a la no elite en los sprints, así como los eventos de lanzamiento”
En el estudio se incluyeron un total de 5929 atletas (femenino: n = 2977, 50.2%). La edad de ingresar a la competencia, así como el mejor desempeño personal, se determinó en los registros oficiales de la competencia. Los mejores actuaciones personales se colocaron en percentiles, así como a los atletas de nivel superior, se pensaron en aquellos en el mayor 4% de la distribución del desempeño.
En general, al controlar la edad de ingresar a la competencia, los atletas de nivel superior llegaron a su mejor más tarde (es decir, alrededor de 23-25 años) para todos los eventos en comparación con el resto de los atletas. Además, el análisis de regresión mostró que la introducción de competiciones más tarde estaba vinculada a actuaciones mucho mejores durante la edad adulta. Además, solo se pensó que solo 17% -26% [90% CI] de los atletas adultos de nivel superior se consideraban como tales cuando tenían 14 a 17 años.
Estos hallazgos, así como los anteriores, en otros eventos, igualmente, escriben otros grupos de estudio de investigación (como este de nuestros colegas noruegos) sugieren que el éxito deportivo temprano no es un predictor fuerte del rendimiento de nivel superior a nivel superior. Además, las diferencias de género pueden ser obvias en la tasa de avance de desempeño en diferentes eventos.
Dichos análisis son cruciales para establecer las bases de datos de recomendaciones para examinar la progresión de los atletas jóvenes, así como para evitar la selección de la selección de maduros tardíos.
Hablaré de esta técnica en una charla en ASPETAR en enero de 2019. Antes de eso, compondí mucho más sobre esto en el blog, ya que creo que es crucial tener AA MUCHO MIRANTE MUCHO MUCHO A MUCHO A MUCHO A LOS PROFEACIONES JUVENTUDES EN ATTELICITOS EN ATTELICOS en la compra para determinar los patrones, así como suministrar muchas más posibilidades para examinar las progresiones de los atletas.
Compartir este:
LinkedIn
Gorjeo
Pinterest
Whatsapp
Correo electrónico
Imprimir
Facebook
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
WorkApril 6, 2021 en “Sports Science”
Tiempo 3 de octubre de 2019 en “Sports Science”
Nuevo Papel: Predictores físicos del Skeleton PerformanceMay 13, 2016 ‘Atletas “